Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla sigue preparando la cita de Córdoba

Imagen del entrenamiento de ayer de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la penúltima sesión preparatoria de la semana, con visitas al encuentro de mañana lunes en Córdoba. Los azulinos centraron todos sus esfuerzos en las acciones a balón parado, con el objetivo de intentar sorprender al filial cordobés en su estadio y poner fin así a la mala racha a domicilio. La única baja del Melilla es la de Richi, con un esguince de tobillo de grado dos, mientras que el cuadro andaluz no podrá contar con los lesionados David Moreno, Sillero y Waldo.
Por su parte, Jorge Romero, entrenador del Córdoba B, confía en que su equipo se reencuentre con la victoria, después de haber encajado dos derrotas consecutiva y sumar tan solo 2 puntos de 12 en juego en las últimas cuatro jornadas. «Lo hemos comentado esta semana y tengo la sensación de que creamos bien, pero nos está faltando la conexión entre esa buena creación y la definición. Estamos trabajando de cara a cambiar eso», afirmó.
Por otro, el técnico del filial elogió al rival al que su equipo se enfrentará en esta jornada. «El Melilla es un equipo cuya manera de atacar me recuerda mucho a mi equipo por lo que propone. Cuenta con jugadores de calidad, intenta generar superioridad en la primera línea y a partir de ahí aprovechar a jugadores como Boateng y otros que en la segunda línea buscan profundidad».
«La Unión Deportiva concede pocas ocasiones y es el equipo menos goleado del Grupo IV, pero hay que estar atentos porque es un rival que nos va a obligar a dar una muy buena versión si queremos ganarle», concluyó Jorge Romero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€