Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, compareció en la Comisión del área en el Congreso de los Diputados para poner en conocimiento de los grupos los resultados de un primer informe técnico, no definitivo, realizado por su Departamento sobre la riada del 17 de noviembre, que tuvo como resultado once muertos y daños por valor superior a los mil millones de pesetas, tras la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas. Para la ministra la principal responsable de los fallos en la estructura de la obra, que provocaron el reventón, era la empresa constructora.

Por otro lado, arrancaba en Madrid la Semana de Melilla con un tono reivindicativo, en el marco de la presentación del libro "Melilla, ayer y hoy", editado por la Sociedad V Centenario. La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, compareció en la Comisión del área en el Congreso de los Diputados para poner en conocimiento de los grupos los resultados de un primer informe técnico, no definitivo, realizado por su Departamento sobre la riada del 17 de noviembre, que tuvo como resultado once muertos y daños por valor superior a los mil millones de pesetas, tras la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas. Para la ministra la principal responsable de los fallos en la estructura de la obra, que provocaron el reventón, era la empresa constructora.

Por otro lado, arrancaba en Madrid la Semana de Melilla con un tono reivindicativo, en el marco de la presentación del libro "Melilla, ayer y hoy", editado por la Sociedad V Centenario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€