Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler se reencuentra con la victoria

Plantilla del CAM Enrique Soler

Los colegiales sumaron ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras derrotar a un combativo conjunto granadino por el resultado de 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez. El CAM Enrique Soler sumó ayer su cuarto triunfo de la presente temporada, tras imponerse a un combativo Multiópticas Baza por 85-77, en lo que supuso la despedida de José Martínez.
El comienzo de partido no pudo resultar más esperanzador para los melillenses con un 8-0 de salida, aunque los bastetanos, una vez pasado el ecuador de este primer acto, fueron acercándose en el luminoso hasta colocarse a solo dos puntos al término de este cuarto inaugural (23-21).
El segundo asalto se desarrolló de forma muy parecida al anterior, con los colegiales dominando el choque con rentas de siete puntos (36-29), aunque al intermedio se llegó con un ajustado 43-42. Tras el descanso el partido se igualó aún más, aunque los de Nieto lograron mantener cinco puntos de ventaja al final de este tercer cuarto (66-61), que acabarían siendo ocho a la conclusión del choque (85-77).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€