Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Reparto de puntos (3-3)

Los dos equipos posaron con una pancarta en contra de la violencia de género
(Autor: PRM)

Los madridistas lograron un buen resultado, pese a jugar en casa, al haberse enfrentado a El Ejido 2012, uno de los mejores equipos del Grupo 8º. La Peña Real Madrid logró rescatar ayer un punto frente a un gran rival como el C.D. El Ejido 2012, tras ponérsele el encuentro muy cuesta arriba en la primera mitad. No en vano, los melillenses, pese a adelantarse en el marcador con un tempranero gol de Filali, se vieron con un muy adverso 1-3, merced a un ‘hat-trick’ del almeriense Daif.
Afortunadamente, los de Juanjo Garcés redujeron las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso con un gol de Ilies, lo que les dio muchas esperanzas de cara a los segundos veinte minutos. Así, en la reanudación los merengues salieron decididos a darle la vuelta al electrónico, aunque no conseguirían culminar la remontada, teniendo que conformarse con un empate, gracias a un nuevo tanto de Filali en el ecuador de este segundo periodo
De aquí al final, los porteros de ambos conjuntos resultaron fundamentales, con paradas de mucho mérito, para que el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández no se volviese a mover. En definitiva, reparto de puntos entre melillenses y ejidenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€