Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

A reivindicarse

Mahanan regresa a la convocatoria del Melilla para el encuentro ante el Córdoba B

La U.D. Melilla viaja hasta Córdoba dispuesta a poner fin, hoy lunes, a su dinámica a domicilio, donde tan solo ha ganado un partido en los siete partidos que ha disputado lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro. El resto de sus enfrentamientos han sido dos empates y cuatro derrotas. Los melillenses rendirán visita al Córdoba B, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Nuevo Arcángel, a partir de las 18’00 horas. El conjunto que dirige Manolo Herrero quiere regresar a la senda de las victorias y sobre todo volver a situarse en puestos de Play-Offs, después de haber encajado dos derrotas consecutivas ante el Villanovense y el Mérida.
Sin embargo, la Unión Deportiva se enfrentará a un rival que también está con urgencias, ya que el filial cordobés está situado en puestos de descenso por su mala trayectoria como local, ya que en el Nuevo Arcángel sólo ha ganado un partido, ha empatado en cuatro ocasiones y ha cedido dos derrotas, unos registros que le convierten en el decimoséptimo peor equipo de la competición, aunque como visitante es el cuarto mejor conjunto del Grupo IV, con dos victorias, tres empates y tres derrotas.
Manolo Herrero ha anunciado a lo largo de la pasada semana que realizará cambios en su equipo, teniendo en cuenta el mal momento de juego y de resultados «para intentar revertir la situación» de un Melilla que tiene como objetivo jugar el Play-Off, “aunque debemos plantear un partido complicado que incomode al filial andaluz y para ello debemos sacar provecho de nuestra experiencia».
Además, el técnico de los melillenses indicó que para poder aspirar en la segunda parte de la competición a los cuatros primeros puestos hay que acabar la primera vuelta con un mínimo de 30 puntos, con lo cual necesitarían sumar 8 puntos de 12 en las cuatro próximas jornadas.
«Debemos llegar a Navidad con unos 30 puntos para afrontar la segunda vuelta con todas las garantías. En esta temporada hay una gran igualdad en el Grupo IV y da la sensación que los equipos que sumen al final del campeonato entre 61 ó 62 puntos podrían jugar las eliminatorias de ascenso, aunque todo dependerá de cómo evolucione la competición. Con menos de 30 puntos, estaríamos obligados a hacer una segunda vuelta muy buena», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€