Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Bagaje positivo para el melillense Fernando Nicasio en el Campeonato de España

Equipo del C.N. Churriana, con Fernando Nicasio, de pie, segundo por la izquierda
(Autor: CN CHURRIANA)

La competición, en la modalidad de piscina corta, se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del C.N. Barcelona Durante este fin de semana se está disputando en las instalaciones del C.N. Barcelona, el Campeonato de España Absoluto de piscina corta, en el que el nadador melillense, Fernando Nicasio, perteneciente al C.N. Churriana, se clasificó en el puesto 16º en la modalidad de los 100 metros mariposa, con un tiempo de 54″69, mejorando su marca personal, que estaba establecida en 55″30, por lo que la rebajó en casi un segundo.
Además, el melillense se clasificó en el puesto 22º en la prueba de 50 mariposa, siendo segundo en su serie, con una nueva mejor marca personal de 25″13, a pesar de que partió con el peor tiempo de los cuarenta nadadores inscritos en la prueba. Nicasio no pudo pasar el corte para clasificarse para la final, al quedar establecido en esta prueba en 24″86.
Por otro lado, el nadador de nuestra ciudad no nadó bien en la prueba e 200 mariposa, con unos últimos cincuenta metros para olvidar, siendo la peor prueba, con diferencia, en la que compitió, con una marca de 2’04″59, cuando el corte para la final se estableció en 2’04″14.
De todas formas, el bagaje de Fernando Nicasio en este Campeonato de España se puede considerar positivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€