Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos representantes melillenses suman y siguen

Expedicionarios azulgranas que viajaron a Córdoba

La décima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó con sendos empates. Así, mientras los de Juanjo Garcés firmaban tablas ante El Ejido en el ‘Lázaro Fernández’, los de Gabi González sacaban un valioso punto en su visita a la pista del Colecórdoba. Difícil jornada la que tuvieron que afrontar este pasado fin de semana tanto la Peña Barcelonista como la Peña Real Madrid, ya que se medían a dos complicados rivales. Los madridistas recibían la visita del segundo clasificado, el C.D. El Ejido 2012, un rival que llegó a dominar en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández por 1-3, aunque los de Juanjo Garcés demostraron capacidad de reacción y lograron rescatar un punto (3-3).
Los azulgranas, por su parte, se las veían con un Colecórdoba que llegaba a este partido con la moral alta después de empatar en tierras ejidenses y los cordobeses no se lo pusieron nada sencillo a los de Gabi González, que, pese a verse con un adverso 3-0 en el luminoso en apenas siete minutos, nunca arrojaron la toalla y consiguieron ir reduciendo las distancias hasta nivelar el marcador en el tramo final del encuentro (5-5).
Cabe destacar que los barcelonistas sufrieron un lamentable arbitraje, que condicionó el choque, sobre todo en el segundo periodo, con la continua señalización de faltas inexistentes que hizo que nuestro representante no pudiera defender con intensidad.
La siguiente cita para los equipos melillenses será el derbi, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo al que ambos equipos llegarán con los mismos puntos en la clasificación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€