Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano corta su buena racha en Pumarín

Los melillenses se mantienen en la cuarta posición

Dani Rodríguez fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto en el encuentro del pasado sábado en Oviedo. El base anotó 15 puntos, capturó siete rebotes, repartió cinco asistencias y provocó cuatro faltas personales. En total, contabilizó 24 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto sufría el pasado sábado una espectacular remontada por parte del Unión Financiera Oviedo, en un nuevo milagro de ‘Pumarín’. Los de Carles Marco salieron dominando (6-2 en el minuto 3) pero una pájara brutal les colocó 8-24 a un minuto del final del primer cuarto. Un parcial de 2-22 con Dani Rodríguez y Mamadou Samb haciendo mucho daño y un -16 que podía haber hundido a cualquier equipo… menos al conjunto asturiano en su feudo.
Los ovetenses apretaron en defensa y consiguieron un buen ritmo de juego en ataque con tres jugadores por encima del resto: Romaric, Arteaga y Maynard (todos ellos acabaron con 16 puntos). Al inicio del tercer cuarto ya se volvieron a colocar por delante los locales (38-37), después de una canasta de Oliver Arteaga, y en el último supieron mantener una ventaja de 10 puntos para no pasar apuros. En definitiva, un partido loco que supuso la sexta victoria del Unión Financiera Oviedo y la tercera derrota de los de Alejandro Alcoba.
Los jugadores del Melilla Baloncesto tendrán mañana martes (21’00 horas) una nueva cita a domicilio, esta vez en tierras orensanas, donde les espera el Río Ourense Termal de Gonzalo García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€