Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta felicita a la Fundación Melilla Ciudad Monumental

Las luces instaladas son unas “bonitas estrellas, campanas y copos de nieve en tonos, blanco, azul y rojo”

La Casa de Ceuta en Melilla ha querido felicitar a la Fundación Melilla Ciudad Monumental por la instalación del alumbrado navideño en el callejón donde se encuentra la sede de esta entidad caballa en nuestra ciudad, un espacio público en Melilla la Vieja que nunca en la historia había sido anteriormente alumbrado. Según ha explicado el presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, se trata de “unos bonitos diseños que los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de ellos si pasean por Melilla la Vieja”, y que son “bonitas estrellas, campanas y copos de nieve en tonos, blanco, azul y rojo”.
De la Cruz apunta que tras solicitar por escrito a la presidenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Maribel Pintos, que tuviera en cuenta el callejón para que fuese decorado con luces navideñas para darle un toque especial en estas fechas tan entrañables, “hoy es ya una realidad”.
De la Cruz y su junta directiva se sienten muy satisfechos y agradecen la autorización y aprobación por parte de Maribel Pintos “y sobre todo por la eficacia y rapidez de la Fundación Melilla Ciudad Monumental en la tramitación de la propuesta, sin olvidar el agradecer al servicio de Himosa (Hijos de Moreno S.A) encargada de su instalación”.
Asimismo, ha explicado que las novedades más destacadas de estos últimos meses de actividades en la Casa regional de Ceuta en Melilla se centran en la Navidad con talleres de manualidades, elaboración de nuevas estructuras para el Belén y un largo etcétera.
La Casa regional de Ceuta en Melilla se encuentra inmersa en el montaje de su Belén, que presentarán al concurso oficial de Belenes que organiza la Viceconsejería de Festejos. De la Cruz, asegura que jamás han montado un belén de tal envergadura y con tanta belleza artística sin olvidar que llevará un guiño a Ceuta. Cuando sea inaugurado podrá ser visitado por todo el que lo desee.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€