Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Fundación C&A dona dos mil euros a la asociación melillense TeAma

Susana Morillo, presidenta de TeAma en las actividades de verano

La Fundación C&A, con motivo de su próxima apertura en el nuevo Centro Comercial Parque Melilla, va a realizar una donación a la Asociación TEAMA por un importe de 2.000 euros. La entrega del donativo tendrá lugar el mismo día de la inauguración del Centro Comercial, a las 11:30 en el establecimiento de moda C&A, se hará un pequeño acto simbólico de tan generoso gesto. La Fundación C&A realiza diferentes donaciones a ONG de España y Portugal dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños en el ámbito cultural y de sanidad, siendo en esta ocasión elegida la Asociación TEAMA por la afinidad en los principios y fines que la rigen. Para TEAMA "es un orgullo y satisfacción" que la Fundación C&A done esta cantidad económica a la entidad, cuyo destino va a ser la realización de unos campamentos de primavera durante las vacaciones de semana santa, según aclara Susana Morillo, presidenta de la ong melillense.

Campamento
El Campamento de primavera es un proyecto dedicado al Respiro Familiar y al Ocio de los usuarios de la asociación ya que desde la entidad "nos surge la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar". Se entiende como Respiro Familiar las actividades que se realizan con los niños para aliviar la sobrecarga familiar, un servicio que aporta espacio planificado para que las familias puedan descansar.

Por otro lado llaman Ocio al tiempo libre que "dedicamos a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas esenciales, y por norma general son actividades recreativas".
"Nuestros niños se caracterizan, por norma general, por tener intereses reducidos y por tener muchas dificultades en el cambio del espacio que les rodea. Con proyectos de ocio como el que presentamos conseguimos aumentar el interés por otras cosas que se alejan de lo que ellos están acostumbrados y a la vez conseguimos una progresiva tolerancia a los cambios en el ambiente", indican.

Por tanto de forma resumida el proyecto está pensado para dar un respiro a las familias y a la vez, "todos nuestros niños puedan beneficiarse de otro tipo de actividades de ocio y terapéuticas que enriquecen su formación y mejoran, en la medida de lo posible, su evolución. ¡Gracias C&A!", indica TeAma en un comunicado de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€