Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP acusa al PSOE de mala gestión tras la puesta en marcha de las obras del Hospital

El PP, en declaraciones recogidas en su web, desmonta la retórica socialista acerca de la paralización de las obras del nuevo Hospital, señalando como únicos culpables a los responsables del PSOE y “amenazando” con hacer públicos los nombres de los culpables del retraso de cinco años que hemos pagado todos los melillenses. Según el PP, son hechos probados que el proyecto de la era socialista estaba insuficientemente financiado, así los 41 millones de euros en que se adjudicó la obra inicialmente, quedan ampliamente superados, sabiéndose a día de hoy que la obra costará finalmente más del doble de esa cantidad. Datos como este ilustran, a ojos de los populares, “la incapacidad socialista y la nefasta gestión de Martínez Olmos y compañía”.
Desde el PP se alaba el papel de INGESA durante los años que lleva paralizada la obra, y se lanza un mensaje claro a la ciudadanía: “Que lo sepan todos los melillenses, el retraso en la obra es exclusiva responsabilidad de los gestores socialistas, y tiene nombres propios que se harán públicos si es preciso”.

Una obra superlativa
Según el PP, cuando se suspendió la obra en 2012 sólo estaba realizada la mitad de la misma y quedaba la parte más compleja. A día de hoy, “la obra está técnicamente corregida y complementada de forma superlativa, y está suficientemente dimensionada y dotada económicamente”.
Desde el PP declaran tener conciencia de estar haciendo bien las cosas y afirman que, aunque no exigen una disculpa -algo que consideran, literalmente, como un imposible- por parte de los de los verdaderos culpables de que aún no tengamos el hospital nuevo-socialistas- por su pésima gestión, sí piden “que dejen trabajar, y que con sus libelos no hagan consumir recursos” que consideran muy necesarios para dedicarlos a mejorar la asistencia sanitaria de los melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€