Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La comunidad educativa homenajea a los profesores que pasan a la jubilación

Foto de familia de los docentes y no docentes que se jubilan este año, junto a las autoridades

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea acogió ayer el merecido reconocimiento que la comunidad educativa melillense dedicó a los docentes y no docentes del Ministerio de Educación a los que les ha llegado la hora de la jubilación. Todos, ya fuese en persona o a través de algún familiar que le sobrevive, recibieron el reconocimiento de sus compañeros y de las autoridades. En la clausura, las autoridades asistentes agradecieron a los profesores que se jubilan, los años de dedicación y entrega en la formación de la sociedad. Tras un interludio de música de jazz, el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, fue el encargado de abrir el acto en el que se venía a "honrar y reconocer el trabajo y responsabilidad" de quienes han dedicado años a una labor que callada, la de "crear y formar la sociedad melillense". Por su parte el delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, que agradeció a la Ciudad Autónoma su lealtad institucional, felicitó a los docentes que se homenajeaban en la jornada por sus horas de dedicación y entrega, a los que deseó que ahora disfruten de sus aficiones y sus familias.

Homenajeados
Acto seguido se procedió a la entrega de la placa conmemorativa a los docentes y personal del Ministerio de Educación que se jubilaron entre 2017: Rafael Arce Jiménez (Leopoldo Queipo), Francisca Baez Pando (J. A. Fernández), Gloria Bañasco (España), Mª José Benítez (Hipódromo), Mª Elena Teresa Bueno Del Campo (Real), Mª Isabel Casillas (Buen Consejo), José Vicente Cobo (L. Queipo), Mª Carmen Domínguez (Centro Adultos Carmen Conde), Miguel Lázaro Galera (C.A. Carmen Conde), Jesús García Arenas ( La Salle El Carmen"), Rosa Mª González (Virgen Victoria), Ramiro Gutiérrez (Anselmo Pardo), María Herrojo Arriero (Rusadir), Josefa Jiménez García (Escuela Artes Miguel Marmolejo), Conrado Juárez (Carmen Conde), Luis López Rincón ( Real), Mª Ángeles López Rodríguez (A. Pardo), Félix José López-Grima García (E. Morillas), Encarnación Lorente (Carmen Conde), José Mª Martín Ferrer (A. Pardo), Mª Luisa Martínez De La Torre (Hipódromo), Francisco Miragaya (Miguel Marmolejo), Adela Rosa Morán (E. Morillas), Edicta Patino Gómez (E. Nieto), Rafael Rodríguez (L. Queipo), José Rubio ( España), María De Los Ángeles Ruíz ( Buen Consejo), Mª Teresa Tur (Miguel Fernández) y Juan Antonio Vivancos ( E. Morillas).

El consejero de Educación, Antonio Miranda, cerró el acto mostrando el compromiso de la Ciudad con la educación en Melilla, al tiempo que reconoció el trabajo de los profesores, profesionales que a lo largo de los años han visto pasar distintas leyes de educación, pero siempre han estado al pie del cañón.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€