Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El fútbol fue cruel con nosotros en Córdoba”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Lorenzo Gaitán)

“La expulsión nos condicionó muchísimo, nos hizo mucho daño porque jugar con uno menos se nota, y más ante un rival como el filial cordobesista”, aseguró. Manolo Herrero admitía que la valoración del choque era “negativa”, porque, como recalcó, “siempre que se pierde no puede ser positiva”. Además, añadió que “el fútbol fue cruel con nosotros, porque en la primera parte no hicimos méritos para ir perdiendo. Empezamos bien en el inicio, tuvimos situaciones de gol y no fuimos capaces de materializarlas”.
Los cordobeses, por su parte, “en una gran acción. tras varios rebotes. hicieron su tanto. A partir de ahí nosotros queríamos empatar el partido y ellos defender”, resaltó.
A juicio del entrenador de la U.D. Melilla, “la expulsión nos condicionó muchísimo, nos hizo bastante daño, porque jugar con un futbolista menos se nota, y más frente a un rival como el Córdoba B, que tiene capacidad de tener la pelota y te obliga siempre a correr detrás de ella. Cuando nos hicieron el segundo fue un querer y no poder, y ya no fuimos capaces de generar, acusamos el desgaste físico de tener uno menos”, concluyó Herrero.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€