Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Jorge Romero: “Necesitábamos ganar el encuentro ante el Melilla”

Jorge Romero, preparador cordobesista
(Autor: Córdoba C.F.)

El técnico del filial reconocía estar “contento” porque necesitaban “ganar para que nos facilite el día a día, por el resultado y la actitud”. Sobre la U.D. Melilla, comentó que “ellos circulan bien, intentan generarte superioridad en primera línea de pase, se meten entre líneas y por fuera, sobre todo por la derecha, intentaron generar esa superioridad, y sabiendo como lo sabíamos le dimos respuesta de la manera más competitiva posible”, apuntó. El técnico del Córdoba B comenzó su intervención asegurando que fue “un partido de la categoría en la que jugamos. El duelo resultó exigente, y en el que pretendimos hacer ciertas cosas que por momentos iban saliendo y en otras ocasiones, sin embargo, el equipo que teníamos en frente nos superó”, explicó.
Jorge Romero también incidió en que, “dentro de esa igualdad, tenemos que tratar de imponer lo que intentamos, competir y superar las adversidades que hemos sufrido por las lesiones, cosa que dificulta lo que quieres hacer”.
Asimismo, reconocía estar “contento” porque necesitaban “ganar para que nos facilite el día a día, por el resultado y la actitud”. Sobre la U.D. Melilla, comentó que “ellos circulan bien, intentan generarte superioridad en primera línea de pase, se meten entre líneas y por fuera, sobre todo por la derecha, intentaron generar esa superioridad, y sabiendo como lo sabíamos le dimos respuesta de la manera más competitiva posible”, apuntó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€