Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FORMACIÓN

La Territorial organizará el III Seminario de Minibasket

Alejandro Limón será el moderador
(Autor: FMB)

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB). Ambas entidades suscribieron un convenio de colaboración a finales del pasado año con el fin de impulsar la formación continua de los entrenadores de baloncesto que existen en nuestra ciudad. La sede de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) acogerá el próximo lunes, a partir de las 20’00 horas, el III Seminario de Minibasket, un evento, que bajo el título ‘Donde todo empieza’, será moderado por Alejandro Limón, técnico superior de baloncesto y actual primer entrenador de la Selección Minibasket Femenina de la Territorial.
Durante aproximadamente dos horas, se expondrán sobre la mesa muchas de las inquietudes, problemas y situaciones que se viven en torno a esta categoría del deporte de la canasta, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la figura del entrenador como impulsor de valores, la gestión de grupo, el desarrollo de metodologías adaptadas, la gestión del entorno y la salud emocional.
La actividad está dirigida, principalmente, a entrenadores de la categoría minibasket, pero podrá asistir cualquier técnico melillense con licencia que lo desee, siendo la entrada libre hasta completarse el aforo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€