Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro Gámez Morón celebrará el día 1 su III Caminata Solidaria

Caminata del pasado año

El Centro Gámez Morón que gestiona la empresa Clece perteneciente a la Consejería de Bienestar Social realiza el próximo viernes día 1 de diciembre su III Caminata Solidaria, para apoyar el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Como el año pasado el centro contará con la presencia de más de 150 participantes que disfrutarán a partir de las 09:30 horas de un desayuno de convivencia, para pasar a las 11:00 horas a la lectura de un manifiesto solidario a las personas con diferentes capacidades y, soltaremos globos en homenaje a este día.
Este año los usuarios del Gamez Morón han elaborado un manifiesto en el que quieren expresar sus sentimientos en este importante día. Además están invitados la Asociación de Alzehimer, Autismo Melilla, Teama, el Centro para personas con Discapacidad Física de IMSERSO y el Centro Reina Sofia.

Tras las lecturas se procederá a la Caminata Solidaria que arrancará en el propio centro Gámez Morón pasando por la hípica y llegando hasta el puente de San Lorenzo y regreso al centro, alrededor de una hora está previsto que dure la actividad. Los usuarios del Gamez Morón llevarán una camiseta identificativa del acto al igual que el pasado año donde todos quisieron ser visibles. La inclusión y la normalización son pilares básicos para una integración de las personas con discapacidad.

Clece quiere de esta forma normalizar esta actividad en las acciones anuales del centro dentro de su Proyecto Socioeducativo. Al acto está previsto que acudan la viceconsejera de Bienestar Social, Francisca Conde, y miembros del IMSERSO, así como dirigentes de Clece.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€