Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

La imagen del partido Club Voleibol Melilla-Río Duero Soria, entre las mejores

Los locales bloquean a Sevillano, jugador del Río Duero Soria
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La imagen que ilustra esta información ha sido elegida por la Real Federación Española de Voleibol como una de las tres mejores de la octava jornada de la Superliga Masculina. Los aficionados tienen la oportunidad de decantarse por la mejor fotografía y puede realizar sus votaciones accediendo al enlace que adjuntamos (https://www.facebook.com/RFEVB/photos/a.133930870077767.26806.133311830139671/1111203989017112/?type=3). Además, la selección argentina femenina de balonmano ha mostrado su agradecimiento al Club Voleibol Melilla por las facilidades otorgadas para hacer posible sus entrenamientos en la ciudad, ya que desde el pasado miércoles está concentrada en Melilla, además de disputar el Torneo Internacional, preparatorio para el Mundial.
El club melillense ha puesto a disposición de la selección argentina todo el material disponible para practicar el voley playa, además de montarle una pista de juego.
El combinado sudamericano abandonará este jueves nuestra ciudad, ya que pondrá rumbo hacia Alemania para disputar el Mundial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€