Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, será uno de los técnicos en el All Star

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, en el encuentro del pasado sábado
(Autor: Club Voleibol Melilla)

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, será junto a Marcos Dreyer, del Urbia Voley Palma, los técnicos elegidos por los propios jugadores de la Superliga Masculina para dirigir al equipo azul del All Star, el último gran espectáculo de 2017, mientras que Miguel Rivera (C.V. Teruel) y José Ignacio Marcos (Textil Santanderina) serán los entrenadores del equipo granate. Además, han sido seleccionados dos jugadores del conjunto melillense por el plantel de Sánchez-Dreyer, el central Stéfano Nassini y el receptor-atacante Bruno Verissimo. Los aficionados al voleibol disfrutarán dentro de un mes a uno de los acontecimientos más importantes del año. La Superliga Masculina vivirá su primer All Star, un partido en el que las ‘estrellas’ de la máxima competición masculina se darán cita en Valladolid en un acontecimiento histórico y en el que, coincidiendo con la celebración de la Copa de España en categoría alevín e infantil, se podrá presenciar una de las mayores fiestas del voleibol nacional.
Valladolid completará un año histórico con un encuentro de auténtico lujo. Las principales ‘estrellas’ de la Superliga Masculina se reunirán para disputar un espectacular encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Polideportivo Pisuerga el 29 de diciembre, a las 20’30 horas.
El encuentro se jugará a tres sets y estará retransmitido por Televisión y por streaming. El encuentro coincide con el desarrollo en Valladolid por vez primera de la Copa de España, la gran fiesta del voley de base nacional en categoría alevín e infantil.
Los dos conjuntos, formados por 12 jugadores cada uno, estarán dirigidos por dos de los principales entrenadores de la SVM elegidos por votación entre los propios clubes, que han propuesto a varios jugadores, entre los que se ha hecho el reparto de componentes.
Así, el plantel granate de Miguel Rivera y José Ignacio Marcos Voley Textil) lo formarán Pedro Luiz Putini (Ushuaïa Ibiza), Daniel Herrera (UBE L´Illa Grau), Augusto R. Colito (C.V. Teruel), Ángel Rodríguez (Textil Santanderina), Pablo Bugallo (C.V. Teruel), Moisés Cézar (Vecindario), José Miguel Sugrañes (Ushuaïa Ibiza), Gabriel del Carmen (Ushuaïa Ibiza), Óscar Prades (UBE L´Illa Grau), Joao Valquintans (Vecindario), Andy Rojas (C.V. Mediterráneo) y Vinicius Noronha (C.V. Teruel).
Por su parte, el equipo azul estará compuesto por otros doce jugadores, bajo las órdenes de David Sánchez y Marcos Dreyer. La convocatoria la forman Sergi Arranz (F.C. Barcelona), Manuel Navarta (C.V. Mediterráneo), Gerard Osorio (Río Duero Soria), Gregory Bordas(Tarragona 2018), Marc Altayó (F.C. Barcelona), Daniel Macarro (Urbia Voley Palma), Stefano Nassini (Club Voleibol Melilla), Ángel Galindo (F.C. Barcelona)
Manuel Salvador (Río Duero Soria), Renzo Cairus (Urbia Voley Palma), Bruno Verissimo (Club Voleibol Melilla) y Alejandro Fernández (Urbia Voley Palma).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€