Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Últimos retoques para la gran apertura del Centro Comercial Murias Parque Melilla

El Centro Comercial Murias Parque Melilla abrirá mañana sus puertas a los melillenses

El Centro Comercial Murias Parque Melilla abrirá mañana sus puertas a los melillenses, una obra realizada en tiempo record que a día de hoy es una realidad. En su corto recorrido ya tiene una gran historia: Los puestos de trabajo generados. Son alrededor de 2.500, entre ellos los más de 500 puestos directos que comenzarán mañana al abrir las puertas de las grandes tiendas, sumándoles los generados durante la realización del mismo y los puestos de trabajo indirectos que la existencia del centro va a generar. A partir de mañana, Los melillenses van a poder contar con marcas tanto nacionales como internaciones, de primer nivel como Worten, Decathlon, H&M, Lefties, Pull&Bear, C&A, Cortefiel, Bershka, Guess, Mayoral, Primor, entre otros, y tendrán a su disposición el único hipermercado de la ciudad, Eroski, con más de 40.000 referencias, con productos de marcas líderes, de marca propia y productos locales.

Además los melillenses van a encontrar un amplísimo aparcamiento subterráneo con más de 1.200 plazas de uso gratuito para clientes, desde el que se accede directamente a la zona comercial. Este aparcamiento trae consigo una gran novedad en la ciudad, un sector de éste está habilitado para carga de coches eléctricos.

Una gran apuesta por Melilla
Una gran apuesta en la ciudad de Melilla, en conjunto, el grupo Murias ha realizado una inversión total entorno a los 50 millones de euros, con la firme convicción de convertirse en el polo comercial de Melilla no solo para evitar las fugas de ventas a la península también para dar a los melillenses la misma oferta comercial y de ocio que ya está presente en el resto de localidades españolas, haciendo de Melilla una ciudad más moderna y con muchas más posibilidades de ocio, compras y oportunidades para los melillenses .

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€