Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Llega a Melilla la cadena de moda C&A

C&A estará en el Parque Comercial Melilla a partir de mañana

La cadena de moda C&A, empresa que tiene su origen en los Países Bajos, abrirá mañana una nueva tienda de ropa en el Parque Comercial Murias de Melilla. Con motivo de la apertura, la firma ofrece a todos los clientes descuentos del 20 por ciento en todos los artículos en esta nueva tienda, desde este jueves 30 de noviembre hasta el próximo domingo 3 de diciembre. C&A trabajo con un amplio abanico de marcas, todas ellas aptas para cualquier bolsillo. Además, en este espacio comercial se ha instalado un "Córner de estilismo para mujeres" donde profesionales del asesoramiento en moda ayudarán a las clientas que lo deseen a crear los conjuntos más favorecedores para esta temporada.

La nueva tienda de C&A contará además con un espacio para los más peques de la casa y tengan horas de diversión, modelos que lucirán los looks más destacados, regalos para las primeras compras y muchas sorpresas más.

C&A fue fundada en 1841 por dos hermanos, Clemens y August (de ahí viene el nombre C&A). Desde entonces, han evolucionado hasta convertirse en una de las mayores distribuidoras de moda del mundo. Con tiendas en más de 20 países y tiendas online en un número cada vez mayor, C&A da respuesta a las necesidades de sus clientes alrededor del mundo.

Sus marcas son: Yessica, Yessica Pure, Your Sixth Sense, Canda, Angelo Litrico, Westbury, Clockhouse, Rodeo, Palomino, Baby Club, Here & There.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€