Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària facilitará un 15% de descuento a los afiliados al CSIF de Melilla

Momento de la firma entre Balearia y CSIF-Melilla

El responsable de la delegación de Baleària en Melilla, Manuel González, y la presidenta de la Central Independiente y de Funcionarios en la ciudad autónoma, María del Carmen Sánchez-Rando, firmaron ayer un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que permitirá que los 1.200 afiliados al CSIF y sus familiares de primer grado puedan beneficiarse de un 15% de descuento en los viajes con Baleària.

El descuento es válido para las líneas desde Melilla con Málaga y Almería, tanto para billetes de pasajeros como vehículos, en las tarifas oficiales y ofertas. El responsable de la delegación de Baleària en Melilla, Manuel González, y la presidenta de la Central Independiente y de Funcionarios en la ciudad autónoma, María del Carmen Sánchez-Rando, firmaron ayer un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que permitirá que los 1.200 afiliados al CSIF y sus familiares de primer grado puedan beneficiarse de un 15% de descuento en los viajes con Baleària.

El descuento es válido para las líneas desde Melilla con Málaga y Almería, tanto para billetes de pasajeros como vehículos, en las tarifas oficiales y ofertas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€