Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Debemos de seguir trabajando para intentar mejorar”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, se mostró contrariado por la derrota
(Autor: Guerrero)

La plantilla del C.D. Gimnástico Melilla reanudó el martes los entrenamientos de la semana, después de perder el pasado domingo ante el Cajasur de Córdoba, líder de la competición (27-33), ocupando en la actualidad el noveno puesto. El próximo fin de semana volverá a la competición en el Pabellón Municipal Los Sueños, donde jugará ante el Balonmano Alcobendas, a partir de las 12’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, realizó una valoración del encuentro que su equipo disputó el pasado domingo, frente al Cajasur de Córdoba. Para el técnico melillense, el equipo, en general, «no supo estar a la altura de la circunstancias, a pesar de que durante la semana hablamos mucho sobre el rival y la forma de atacarlo».
El Cajasur Córdoba «es un equipo que va muy bien al contraataque y nosotros no supimos frenar esa faceta en la primera mitad, a pesar de que el cuadro cordobés no estuvo muy fino en el ataque posicional, aunque nosotros tampoco estuvimos bien, ya que con la defensa 5-1 del Cajasur no supimos finalizar los ataques con éxito», explicó Salmi.
Por otra parte, Brahim, el central, «estuvo muy espeso, muy fallón y un poco desquiciado. No ha sabido estar en el partido desde el principio, y eso, siendo un jugador tan importante para nosotros, nos hizo mucho daño».
Tras el paso por los vestuarios, el Gimnástico Melilla dio un pequeño empujón, y en el 10′, igualó el encuentro e incluso se puso por encima en el marcador (21-20). Sin embargo, «no supimos aprovechar esa ventaja y ese estado anímico en el que nos encontrábamos, por lo que se puede decir que el conjunto cordobés fue superior y merecedor de la victoria».
Por otro lado, para Faisal Salmi, el arbitraje dejó mucho que desear. «A diferencia de lo que ocurre en otros campos, aquí la afición presiona muy poco en este aspecto, y eso influye también en su labor. Pueden ser pequeñas acciones, pero al final se acumulan y pueden cambiar el resultado de un encuentro». A pesar de ello, «nosotros nos debemos fijar en nuestro trabajo, continuar en esa línea y mejorar», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€