Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Trail Running Melilla se desplaza a Murcia para participar en la VII Falcotrail

Atletas del Club Trail Running Melilla que participarán el domingo en la Falcotrail, en Murcia
(Autor: C.T.R.)

Deportistas del Club Trail Running Melilla se desplazarán, este fin de semana, a la localidad murciana de Cehegín, donde el día 3 de diciembre se celebrará la VII Falcotrail. Los representantes de nuestra ciudad participarán todos en la modalidad de Maratón, con un durísimo recorrido de 45 kilómetros y un desnivel positivo de 3.260 metros, superando algunas pendientes el 40% de desnivel.
La carrera comenzará a las 08’00 horas, con salida desde el Conjunto Histórico de la ciudad de Cehegín, discurriendo la prueba por las zonas más abruptas y altas de su cadena montañosa, con ascensiones importantes, como la «Peña Rubia», el «As de Copas» y el punto más elevado de todos, el «Pico de Águila».
A partir de este punto, empezará un verdadero ‘infierno’, como lo califican muchos corredores locales, por atravesar tramos de extrema dureza y técnica, como los de la «Sierra del Quipar», el «Campanario», el «Collado Alto», y, de nuevo, el «As de Copas», todo esto en tan solo 11 kilómetros.
Por último, y para finalizar, otra subida rompe piernas a la famosa «Cruz de Cehegín», donde se comenzará a descender hacia las calles adoquinadas del Conjunto Histórico de esta ciudad y cruzar la tan ansiada línea de meta.
Desde el Club Trail Running Melilla quieren felicitar y desear mucha suerte a todos sus guerreros: Omar Dris, Andrés Hamido, Raúl Mellado, Carlos Cohen, Javier Rodríguez, Miguel A. Zarco, Fali Alcaide, Jesús Morales, Alejandro Santana, Benaisa Tahiri y Sergio Aldeguer, así como a todos los atletas melillenses que tomarán parte en la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€