Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Murias, uno de los mayores motores de la ciudad de Melilla

Uno de los establecimientos que mayor interés concitó ayer fue Decathlon

El grupo vasco que dirige Paulino Barrenechea ha destacado que en muy poco tiempo, el Grupo Murias se ha convertido en uno de los mayores motores de la ciudad de Melilla, generando alrededor de 2.500 puestos de trabajo totales.
De ellos, se van a generar más de 500 puestos de trabajo directos que comenzarán a estar operativos mañana al abrir las puertas del centro comercial.
"Esta generación de empleo, principalmente destinado a jóvenes y mujeres, hace de Murias Parque Melilla uno de los mayores generadores de empleo de la ciudad autónoma" han resaltado.

Paulino Barrenechea, Director General de Murias, ha admitido que "estamos muy contentos de poder inaugurar este gran Centro Comercial y aportar nuestra experiencia en el sector para mejorar y completar la oferta comercial de la ciudad de Melilla. Hemos diseñado un ambicioso plan de negocio que conlleva una importante inversión, y que estamos convencidos nos permitirá ofrecer una sustancial mejora en la oferta comercial y calidad de servicios en beneficio de los vecinos de Melilla".

LyC Consultores (www.lyc-consultores.com) ha sido la entidad responsable de la comercialización del centro Comercial y asumirá la gestión y administración del mismo. LyC Consultores cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y con una cartera en gestión de 11 centros comerciales en España.

Ignacio Cernuda, Director General de LyC, ha manifestado que "estamos muy orgullosos de incorporar Murias Parque Melilla a nuestra cartera de Centros Comerciales y muy ilusionados con el desarrollo del Plan de Negocio diseñado para el mismo".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€