Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de su quinto mandato por dos años y ha contado con la unanimidad de las casas rergionales

Antonio Domenech reelegido como presidente de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales

Asamblea General de la Federación

En la Casa de Galicia, se reunió la Asamblea General Ordinaria de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, con el único punto del día elección de presidente y resultó reelegido por unanimidad Antonio Domenech García, para ocupar su quinto mandato por un período de dos años. Esta Federación aglutina 17 casas, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla, Almería, Granada, Jaén y Soria, y compuesta por la nada insignificante cifra de unos 20.000 socios.

Próximas reuniones
Domenech estos días solicitará cita con el Alcalde de Sevilla, Junta de Andalucía y Diputación, para presentar a su Junta Directiva y a la vez iniciar nuevos proyectos, como la firma de un protocolo de colaboración con el alcalde de Sevilla Juan Espadas.

Logros
Durante estos mandatos anteriores, Antonio Domenech, ha conseguido: que los Encuentros de Casas Regionales y Provinciales, se hayan consolidados en Plaza Nueva, centro neurálgico de Sevilla junto al Ayuntamiento, donde todos los años coincidiendo con la el día de la Hispanidad se celebra este Encuentro con el Título de "España en Sevilla" con una asistencia de publico este año de unas 45.000 personas.

La asistencia el Día de la Hispanidad con la ofrenda floral a la tumba de Cristóbal Colon en la Catedral de Sevilla, junto autoridades del Ayuntamiento de Sevilla y los embajadores y Cónsules de los diferentes países afincados en Sevilla.

También le fue entregada a esta Federación que con mucho orgullo recogió Antonio Domenech la Medalla de Oro de Sevilla.

Del mismo modo, Domenech ha instaurado un Galardón con el nombre de "Aldabón de Sevilla" de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, replica del Aldabón que abría las puertas de la antigua mezquita, y ahora da entrada al patio de los naranjos de la Catedral, con el objetivo de distinguir a aquellas personas, entidades o instituciones, que por su trabajo diario y continuo en Sevilla, sean merecedores de este reconocimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€