Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Zelu: “El domingo vamos a ir a por los tres puntos, por la afición, que se lo merece”

Zelu, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Zelu, jugador de la U.D. Melilla, fue el encargado de pasar por la sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo azulino y del encuentro que el próximo domingo disputará en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, ante el Marbella F.C. El extremo unionista reconoció que el equipo estaba pasando por una mala racha, pero «la plantilla sigue con las mismas ganas, e incluso más, de seguir con este proyecto y no tenemos ninguna duda de que vamos a intentar revertir la situación. Estamos trabajando duro para lograr una victoria cuanto antes».
Además, Zelu explicó que todos los equipos pasan por una mala racha. «Sí es verdad que llevamos varios partidos que no nos encontramos y no desarrollamos nuestro mejor fútbol, pero pienso que son rachas, que son momentos puntuales de la temporada y que es mejor que pase ahora y no en mayo, cuando ya no tendremos margen para mejorar».
Tras estos últimos resultados, la U.D. Melilla se ha situado a cuatro puntos del Play-Off de ascenso, aunque también es cierto que se encuentra a los mismos puntos de la zona de descenso. En este sentido, el jugador azulino declaró que «hay que mirar partido a partido. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Confío mucho en el equipo y en el cuerpo técnico. Lo que buscamos es que en el mes de mayo podamos luchar por estar en la parte alta de la clasificación y por ese objetivo que tenemos».
Zelu también dijo comprender el enfado de la afición. «Es normal que esté molesta, porque nosotros también lo estamos con nosotros mismos», asegurando que estaban trabajando muy bien con Manolo Herrero. Además, recordó que el objetivo del técnico es acabar la primera vuelta con 30 puntos, por lo que habría que ganar los tres próximos encuentros, señalando que «por una mala racha no podemos dudar de nosotros».
Sobre el rival del próximo domingo, el Marbella F.C., comentó que «no tememos a ningún equipo, aunque es un Grupo muy competido y cualquiera te puede ganar. Vamos a saltar al campo con la intención de lograr los tres puntos, por la afición, que se lo merece». Cabe recordar que el Marbella es el segundo clasificado y se encuentra en un gran momento de juego, recordando que en el conjunto costasoleño destacan jugadores como Chus Hevia o Javier Añón, pero «un equipo de Segunda B no se deja llevar por dos futbolistas. Es un grupo fuerte y compacto», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€