Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA - COMPETICIÓN

Buen bagaje de los ‘spartanos’ melillenses en tierras costasoleñas

Expedición de nuestra ciudad que se desplazó a Nerja, en Málaga
(Autor: CLUB SPARTAN)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad malagueña de Nerja, una competición de artes marciales mixtas, en la que Melilla estuvo representada a través del Club Spartan, que logró traerse para la Ciudad Autónoma, gracias a su luchador Benaisa, el cinturón RFC 2. De igual modo, hay que destacar el magnífico papel que realizaron el resto de los luchadores melillenses, como el triunfo de Mohamed, la penosa descalificación de Bilal, a pesar de ir ganando, y la derrota por puntos de Javier, quien hizo un magnífico papel en su debut, contra un luchador ya curtido en el mundo de la competición.
Por otro lado, hay resaltar también el maravilloso trato recibido en tierras malagueñas por el organizador del evento, Lolo, quien «cada vez lo está haciendo mejor, está organizando eventos de mayor calado y mayor calidad, desde aquí nuestra enhorabuena», señalan desde el Club Spartan.
El bagaje final de la competición en lo que se refiere a los representantes melillenses fue de dos victorias, una derrota y una descalificación, pero ante todo una experiencia más.
Por último, el Club Spartan agradeció a sus patrocinadores, Muscle Sport Nutritión, Global Center, Inmomel, Dksport, Fisioterapia Carlos Jiménez Mata, Clínica Veterinaria San Francisco de Asís, Pub La Compañía, Autoescuela G4, Bar La Cantina y Autoservicio Al día, «por hacernos más amenos los desplazamientos a los campeonatos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€