Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unidad de Atención al Alumno ciego o discapacitados visuales, premio Cermi

Laura Soler Soler, Maria de los Remedios Rodriguez Moreno, profesoras y Elena La Paz Cruz, psicóloga, de la Unidad de Atención Educativa a Alumnos Ciegos y Discapacitados Visuales, del Convenio ONCE-MECD, recibirán este año el Premio Cermi en un acto que se desarrollará, a partir de las siete de la tarde, en el Hotel Melilla Puerto.

En la ceremonia se entregará un reconocimiento de las personas voluntarias de las diferentes Asociaciones y también se dará lectura al manifiesto de CERMI ESPAÑA, que en esta ocasión correrá a cargo de Gema Sánchez Iglesias, orientadora del Colegio Pedro de Estopiñán que lleva luchando por la mejora educativa, por la inclusión muchísimos años. Esta ceremonia se organiza coincidiendo con el día de las personas con discapacidad. Laura Soler Soler, Maria de los Remedios Rodriguez Moreno, profesoras y Elena La Paz Cruz, psicóloga, de la Unidad de Atención Educativa a Alumnos Ciegos y Discapacitados Visuales, del Convenio ONCE-MECD, recibirán este año el Premio Cermi en un acto que se desarrollará, a partir de las siete de la tarde, en el Hotel Melilla Puerto.

En la ceremonia se entregará un reconocimiento de las personas voluntarias de las diferentes Asociaciones y también se dará lectura al manifiesto de CERMI ESPAÑA, que en esta ocasión correrá a cargo de Gema Sánchez Iglesias, orientadora del Colegio Pedro de Estopiñán que lleva luchando por la mejora educativa, por la inclusión muchísimos años. Esta ceremonia se organiza coincidiendo con el día de las personas con discapacidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€