Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decathlon abre su primera tienda en Melilla con acceso a más de 110 disciplinas

La compañía suma un total de 164 tiendas en España y tiene presencia en todas las autonomías
(Autor: Guerrero)

Decathlon abrió ayer su primera tienda en Melilla ante una gran expectación. Fue, de hecho, uno de los establecimientos más concurridos durante la jornada de apertura de Murias Parque Melilla. En su llegada a Melilla, Decathlon ha apostado por una tienda de gran formato y un equipo de 34 colaboradores. Con una superficie de 1.380 metros cuadrados, la nueva tienda de la compañía ofrece a los melillenses el acceso a más de 110 disciplinas deportivas, entre las que destacan fútbol, deportes de raqueta, ciclismo, running y deportes de agua. Con esta apertura, la compañía suma un total de 164 tiendas en España y cuenta ya con presencia en todas las comunidades y ciudades autónomas de España.

Un servicio omnicanal
La firme apuesta de Decathlon por la omnicanalidad es fruto de su compromiso por hacer accesible el deporte al mayor número de personas.
Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de ellos es el servicio Clica@Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
También es posible la entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24 horas, entrega en sábado o entrega con montaje. Asimismo, ofrece la entrega en más de 2.500 puntos de recogida, entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.
Decathlon Melilla ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

Creciendo de forma sostenible
Fruto del compromiso de la compañía por crecer de forma responsable y sostenible, la primera tienda de Decathlon en Melilla cuenta con la última tecnología en iluminación LED que le permitirá reducir el consumo de electricidad en un 65%.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€