Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C&A se estrena en Melilla con rebajas del 20% en toda la tienda y servicios adicionales

La tienda C&A, que tiene dos plantas en Murias Parque Melilla, estuvo llena todo el día
(Autor: Guerrero)

Con la apertura de Murias Parque Melilla, C&A inauguro ayer su primer local en nuestra ciudad, lo que en palabras de la compañía, supone un paso adelante en la expansión que persigue la marca. C&A ofrece hasta el domingo descuentos del 20% en toda la tienda, un rincón de estilismo y una zona de entretenimiento para niños. La nueva tienda de Melilla dispone de una superficie de 1715 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El local, que estrena imagen, cuenta con nuevos servicios orientados a satisfacer las necesidades del consumidor.
Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y responder a las necesidades de los clientes, C&A estrena concepto de tienda. El nuevo establecimiento de C&A en Melilla presenta una imagen completamente renovada, una innovadora disposición de los productos y de las áreas de la tienda, así como un sistema de iluminación sofisticado para crear un ambiente más cálido y hacerle sentir al cliente como en casa.
Además, se han rediseñado los espacios dedicados a elementos esenciales de compras como Denim, básicos o lencería con una puesta en escena sorprendente. Pantallas, maniquíes y guías proporcionan al cliente información y consejos para encontrar su producto perfecto.
Para facilitar la compra a los clientes la distribución de la tienda es mucho más intuitiva e inspiradora, lo que permite encontrar los productos y las tendencias de una forma más rápida. Este punto de venta refleja a la perfección la transformación que C&A está experimentando en la última época: prendas modernas que se adaptan a todos los gustos y cuerpos, una potente digitalización y la reactivación del plan de expansión de la que esta apertura en Parque Melilla es un claro ejemplo.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€