Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto no se dejó sorprender por el colista

Fran Guerra fue el jugador más valorado del decano en Ourense. El interior canario contribuyó al triunfo de su equipo con 4 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 3 balones recuperados y provocó cinco faltas personales. En total, contabilizó 22 créditos de valoración. No se produjeron demasiadas sorpresas en la undécima jornada, disputada entre el martes y el miércoles, con victorias de los seis primeros clasificados y con tres triunfos visitantes. Buenas sensaciones de nuevo del Cafés Candelas Breogán, aunque sigue sin poder distanciarse de sus perseguidores.
Los lucenses, líderes invictos (11 de 11), realizaron un gran baloncesto durante 30 minutos frente al Iberostar Palma (84-48 al final del tercer cuarto). El C.B. Prat, segundo, está aprendiendo a sufrir para sacar adelante los partidos que se complican, mientras que el ICL Manresa, tercero, sigue sacando adelante partidos complicados como visitante. Por la zona baja, meritorias victorias del filial del F.C, Barcelona, en Logroño, y de un Leyma Coruña que se mostró acertado desde la línea de 6.75 (15 de 27 intentos).
Por su parte, el Melilla Baloncesto confirmó su condición de aspirante al ascenso a la ACB y reaccionó en su ‘mini gira’, tras la derrota de tres días antes en ‘Pumarín’. El equipo de Alejandro Alcoba demostró que tiene carácter, reaccionando con autoridad, inteligencia y fondo de armario, después de haber caído en la cancha del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€