Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

La competición se reanuda para la cantera azulona

Excelentes resultados están logrando los diferentes del conjunto azulón
(Autor: CMB)

La jornada arrancará hoy viernes con el partido de las cadetes femeninas del club que preside Jaime Auday, que se enfrentarán, a partir de las 18’00 horas, al C.D. Enrique Soler en el Guillermo García Pezzi. Las chicas entrenadas por Manolo Álvarez no quieren perder comba en la clasificación general, ante un conjunto que ya se lo puso difícil en el primer duelos que ambos disputaron y que terminó con victoria del Melilla Baloncesto por 58-50. La competición vuelve a la normalidad este fin de semana, tras el parón de la pasada jornada, en el que solo se disputó un encuentro atrasado de la categoría Pequebasquet, que se saldó con la victoria del Melilla Baloncesto ante La Salle 3º.
La jornada arrancará hoy viernes con el partido de las cadetes femeninas del club que preside Jaime Auday, que se enfrentarán, a partir de las 18’00 horas, al C.D. Enrique Soler en el Guillermo García Pezzi. Las chicas entrenadas por Manolo Álvarez no quieren perder comba en la clasificación general, ante un conjunto que ya se lo puso difícil en el primer duelos que ambos disputaron y que terminó con victoria azulona por 58-50.
Ya en la matinal de mañana se jugarán el grueso de choques con representación de las categorías inferiores del CMB. Los primeros en hacerlos serán los chicos del Infantil Masculino, que lo harán desde las 9’00 horas ante el Enrique Soler B en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. Tras sumar su primer triunfo en la última jornada, los de Josema Márquez no lo tendrán nada fácil frente al segundo equipo colegial que ocupa la tercera posición.
A las 10’30 horas, en el pabellón del IES Miguel Fernández, volverá a la acción el equipo Pequebasket. Su victoria del pasado sábado le ha aupado hasta la tercera plaza, un lugar privilegiado que intentará mantener ante el Salleco 3º, último clasificado de la categoría. Interesante encuentro el que se vivirá también, a partir de las 11’00 horas, en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, en el que la escuadra de Minibasket Masculina visita al titular de la cancha en busca de un triunfo que le permita seguir de cerca la estela de los primeros clasificados.
El sábado se cerrará a las 12’00 horas con dos encuentros, ambos en el ‘García Pezzi’. Así, por un lado, el Infantil Femenino jugará ante el Buen Consejo -cuarto contra quinto clasificado-, mientras que, por otro, el Cadete Masculino buscará su segundo triunfo consecutivo ante el Salleco.
Esta jornada llegará a su término para la cantera del Melilla Baloncesto el lunes, con el Junior Masculino, que, desde las 22’00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi y ante La Salle, intentará seguir con su imbatibilidad en esta temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€