Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FORMACIÓN

Julio García impartirá un Curso de Jueces de 2ª Categoría Nacional

Julio García Pastor, juez internacional de halterofilia
(Autor: FMH)

La capacitación incluye la realización de un examen teórico sobre los contenidos expuestos. Se abordarán, de forma teórica, el reglamento técnico y también supuestos prácticos de levantamientos. El Comité de Jueces de Halterofilia convoca una nueva edición del Curso de Jueces de 2ª Categoría Nacional.
Dicho curso será impartido por Julio García Pastor, presidente del Comité de Jueces de la Federación Melillense de Halterofilia, y tendrá una duración de una semana a lo largo de la cual se abordarán, de manera teórica, el reglamento técnico y también supuestos prácticos de levantamientos de arrancada y en dos tiempos.
El objetivo de esta actividad formativa es capacitar a los nuevos jueces en los conocimientos básicos necesarios para controlar competiciones locales de la Territorial de Halterofilia. La capacitación finalizará con la realización de un examen teórico sobre los contenidos expuestos.
El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran integrarse en el estamento de jueces melillenses de halterofilia. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Territorial, ubicadas en la Casa de la Juventud, o contactando con el presidente del Comité de Jueces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€