Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HOMENAJE A PEDRO BOTELLO

El mundo del fútbol rinde homenaje a Pedro Botello

Foto de familia de los asistentes al homenaje a Pedro Botello
(Autor: Manuel Agulló)

iguel Benítez, un grupo de amigos de los denominados ‘futboleros de Melilla’, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a Pedro Botello, ex futbolista y ex entrenador de equipos melillenses de categoría nacional, como la U.D. Melilla y el Industrial Melilla, además de conjuntos locales y de Marruecos, de entre una larga lista. Fue una jornada muy agradable, en la que hubo palabras muy emotivas, en las que se recordó la trayectoria del homenajeado, con la asistencia de peloteros que hacía tiempo que no se veían. No faltaron anécdotas relatadas por ellos mismos e incluso hubo algunos que se arrancaron con fandangos -en concreto Francisco Benítez- y otros contaron chistes, pero sobre todo se lo pasaron muy bien.
Tampoco faltaron los regalos, como una camiseta de la U.D. Melilla, firmada por los jugadores; un balón de fútbol de la Real Federación de Fútbol de Melilla, que fue firmado por los asistentes; y un trofeo del Restaurante Miguel Benítez. Botello también recibió, del grupo de futboleros, una placa-pizarra en la que se veía una imagen de Pedro Botello marcando un gol, que se la entregó el amigo Juanirri, como más veterano, y unas palabras inscritas en la que se decía: «En reconocimiento a su trayectoria deportiva y personal, bien como jugador o entrenador, de la que estamos orgullosos todos los melillenses».
En este homenaje asistieron Algarte, Fermín, Borrego, Guevara, Agulló, Diego, Sebas, Escobosa, Ramón, Lupi, Montoya, Mopli, Ibáñez, Juanirri, Botello, Carmona, Paco Moya, Esteve, Valdi, Benítez y Juan Moya.
El grupo de ‘futboleros de Melilla’ recalca que seguirá haciendo estos homenajes, y que tan solo les une un fin, que no es otro que «el fútbol».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€