Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “No estamos haciendo las cosas bieni, pero el equipo está muy concienciado de ganar”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla afrontará el choque de mañana domingo con bastantes urgencias, después de encajar tres derrotas consecutivas en la competición, por lo que necesita ganar al Marbella C.F. si quiere engancharse de nuevo a la zona alta, de lo contrario se complicaría su posición con los equipos de la parte baja de la clasificación. Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense, analizó ayer viernes, en rueda de prensa, la preocupante situación de su equipo y afirmó que ve a sus jugadores «concienciados y con fuerza». Sin embargo, la empresa de esta jornada no será nada fácil, ya que los azulinos reciben al colíder del Grupo IV de la Segunda B.

Los melillenses afrontarán su antepenúltima cita liguera antes de las fiestas navideñas y están obligados a no dejar escapar más puntos si en lo sucesivo quieren ser un aspirante al Play-Off de ascenso.
Para poder revertir la situación, el preparador de la Unión Deportiva aseguró que ve a sus jugadores «muy concienciados» en conseguir la victoria, «trabajando bien esta semana». Además, se mostró confiado en que el esfuerzo de su plantilla dé los frutos adecuados ante un Marbella que llegará al Estado Municipal Álvarez Claro en la segunda posición, con los mismos puntos que el líder F.C. Cartagena, aunque reconoció que sus jugadores «no están haciendo las cosas bien, pero tienen muchas ganas de revertir la situación, y todos los que estamos a su alrededor, cuerpo técnico y dirigentes, estamos para ayudarles».
«Somos conscientes de que no vamos por el buen camino, pero también sabemos que en una competición tan larga todos los equipos pueden pasar por estos baches. Lo importante es que veo al equipo con fuerza, con ganas de que llegue este domingo para ganar y volver a ser el equipo del inicio de la temporada», resaltó el entrenador de la U.D. Melilla.
Preguntado si el Melilla ha tocado fondo o puede ir a peor, dijo que «soy optimista con el futuro a corto plazo del equipo, aunque está claro que en esto de fútbol puede ir a peor, pero creo que va a ir a mejor por lo que me trasmiten los jugadores en el día a día, ya que los entrenamientos están siendo muy buenos y no queda otra que ser optimistas y creer en ellos, pero también es importante que los jugadores crean en lo que hacen, con lo cual ese es el camino a seguir».

Richi, Yacine y Álex Cruz, bajas
Para este choque, Manolo Herrero no podrá contar con tres de sus jugadores, ya que el defensa Álex Cruz y el delantero Yacine Qasmi tendrán que cumplir un encuentro por sanción, mientras que Richi sigue recuperándose de su lesión de esguince de tobillo.

Manolo Herrero también fue cuestionado en rueda de presa por el mercado de invierno y avanzó que «estamos mirando cosas», aunque comentó que ahora «sólo nos preocupa el partido del domingo y los otros dos que debemos disputar antes de las vacaciones».
«Tenemos otras cosas más importantes en este momento, recuperar el juego de este grupo, pero cuando toque, por supuesto, se valorará todo para intentar mejorar», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€