Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales afrontan un partido clave

Plantilla del CAM Enrique Soler

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguientes diez jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Marcos Molina y Javi González. El CAM Enrique Soler se desplaza esta misma mañana a tierras malagueñas para enfrentarse, desde las 19’00 horas en el Pabellón Forus Trinidad, al MedacBasket, en un duelo muy importante para los de Javi Nieto de cara a alcanzar una de las cinco plazas que dan el derecho a jugar la Fase Final, más aún por tratarse actualmente de un rival directo por este objetivo.
No en vano, los costasoleños han sumado el mismo número de victorias que los melillenses, cuatro, tras imponerse a Deportivo Coín, Multiópticas Baza, C.B. Andújar y C.B. Almería. Las derrotas las cosecharon ante el Unicaja, el Novaschool, el C.B. Cazorla y el C.B. Marbella. La trayectoria de los colegiales hasta la fecha está siendo algo irregular, con cuatro triunfos (Unicaja, C.B. Andújar, C.B. Almería y Multiópticas Baza) y el mismo número de encuentros perdidos (C.B. Cazorla, Novaschool, Deportivo Coín y C.B. Marbella).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador colegial se ha decantado por los siguientes diez jugadores: Nacho Giráldez, Carlos Platero, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Sol Rolls, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Marcos Molina y Javi González.
En lo que respecta a la plantilla del MedacBasket, sobresale el alero norteamericano De Shaw Curtis, jugador perfectamente adaptado a la categoría y que está firmando una temporada brillante, siendo el máximo referente del conjunto malacitano, gracias a los 23.2 puntos que promedia en los 25 minutos de juego que permanece sobre la cancha. Además, Curtis ayuda capturando un total de 6 rebotes por partido, lo que le lleva a ser el hombre más valorado del equipo con 24 créditos de valoración personal.
Otro jugador importantísimo en los esquemas de Manolo Povea es Pablo Imbroda, base de 22 años que, campaña tras campaña, va creciendo y demostrando una capacidad de juego y una gran calidad que no deja indiferente a nadie. A fecha de hoy lleva anotados 14 puntos, reparte 4.5 asistencias por encuentro, recupera 2 balones y recoge 2.4 rebotes, siendo el segundo más valorado del equipo con 13.6 puntos.
No hay que olvidar tampoco a los bases Javi Imbroda y Marc Tubau; a los escoltas Pedro Ramírez, Manuel Fuentes y Rubén Pérez; a los aleros Pablo Ibáñez y Javier Pérez; al ala-pívot estadounidense Neville Williams; y a los pívots David Stachovskij e Ingridas Kasputis.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€