Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos encapuchados atacan la empresa de limpieza pública

Un grupo numeroso de jóvenes, cuyas identidades no han podido ser aún identificadas -según fuentes próximas al caso iban eran 10 ó 12 encapuchados aunque al portavoz policial no le consta este hecho-, han dañado cinco vehículos y quemado otro, cuando la sede de la empresa concesionaria de la limpieza pública en Melilla fue atacada por estas personas. Dichas fuentes próximas al caso, aseguraron además que éstos usaron cócteles molotov en sus ataques. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha detallado que los hechos ocurrieron sobre las 23,50 horas de este pasado jueves en las instalaciones de la empresa de servicios de limpieza Urbaser Melilla UTE, sita en la calle Río Jarama, cuando seis de sus vehículos han resultado dañados, cinco con golpes en su estructura y otro más quemado parcialmente.

Los daños han sido ocasionados, al parecer, por siete individuos jóvenes, ha indicado la citada fuente. Otras fuentes elevan este número a diez o doce individuos que iban encapuchados y que en sus ataques emplearon cocteles molotov.

Sabotaje al alumbrado público
Asimismo, ha subrayado que en el intervalo de tiempo en que tuvieron lugar estos hechos se produjo un apagón en el alumbrado público. Los empleados encargados de las reparaciones y recuperación del fluido eléctrico manifestaron a la Policía que «el transformador había sido objeto de un sabotaje», ha asegurado.

Una dotación de bomberos acudió al lugar pero su actuación no fue necesaria, toda vez que el conato de incendio ya había sido sofocado por los empleados de la empresa.

Por último, ha comunicado que dos indicativos pertenecientes al servicio de noche de la Brigada de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo las primeras intervenciones. La Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura Superior se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el caso.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€