Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El conjunto melillense vuelve a la senda del triunfo en Jaén

Imagen del encuentro entre el Martos y el Torreblanca
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla volvió a la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocerla, tras superar al Martos por 4-5. El primer tanto melillense fue obra de Nerea, pero las marteñas empataron el encuentro.
Sin embargo, el cuadro de la Ciudad Autónoma se puso por delante en dos ocasiones, con goles de María Soto, al culminar una jugada personal, y de Lidya, que finalizó una contra. Con el resultado de 1-3 se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro jiennense acortó distancias (2-3), pero las de Miguel Centeno no querían que se les escapase el triunfo y María Soto, tras una recuperación de Lidya, puso el 2-4, pero antes Fabi había estrellado un balón en el palo.
El Torreblanca se quedó con una jugadora menos por expulsión de María Soto, circunstancia que aprovechó el conjunto marteño para acortar distancias (3-5). Raquel Souza puso de nuevo orden, al colocar el 3-5, pero el Martos se puso 4-5 a falta de 1’30” para el final del encuentro, aunque el marcador ya no se movió más, finalizando el encuentro con triunfo melillense por 4-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€