Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se medirá en la próxima jornada al Textil Santanderina

Imagen del encuentro disputado por el Club Voleibol Melilla en Ibiza
(Autor: Daniel Espinosa (Periódico de Ibiza))

El Club Voleibol Melilla perdió este sábado en su visita a la cancha del Ushuaïa Ibiza Voley por 3-1, en un partido bastante intenso que se resolvió con unos parciales de 25-22, 25-19, 25-27 y 25-23. Los baleares, con esta victoria, dan un gran paso adelante en sus aspiraciones y se acercan a la Copa del Rey, mientras que los melillenses se alejan de dicho objetivo, pese a la buena imagen que dieron en cuanto a su capacidad de superioridad y de equipo aguerrido y combativo. El conjunto melillense perdió este sábado su privilegiada posición de poder jugar la próxima edición de la Copa del Rey, al caer derrotado en el duelo directo ante el Ushuaïa Ibiza, que lo tiene todo a su favor en las dos próximas jornadas para cerrar su clasificación, primero ante el UBE L’Illa Grau de Castellón y a continuación frente al Vecindario.

Próxima cita
Por su parte, el Club Voleibol Melilla tendrá que recuperar las buenas sensaciones en la próxima jornada, tras ceder dos derrotas consecutivas. El próximo sábado, en su cancha de juego, está obligado a ganar al Textil Santanderina para no complicarse con la zona baja, ya que los puestos de descenso los tiene ahora a solo 2 puntos de distancia.
El próximo rival del plantel que entrena David Sánchez Flor se impuso este sábado al F.C. Barcelona por 3-1. Los cántabros volvieron a hacer de su feudo un fortín y se apuntaron su tercer triunfo en la competición. El primer set lo ganaron los catalanes (18-25), pero los locales se sirvieron de la anotación de Frank Amorín y del gran trabajo en bloqueo para darle la vuelta a la contienda y llevarse la victoria con unos parciales de 25-23, 25-22 y 25-18.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€