Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales caen en Málaga, en otro apretado final, por 75-74

Quinta derrota de la temporada para los de Javi Nieto

Bien es cierto que los melillenses fueron a remolque en el marcador durante buena parte del partido, aunque llegaron a los últimos instantes del mismo con opciones de traerse el triunfo de tierras malagueñas. El CAM Enrique Soler no pudo concluir la primera vuelta de la mejor forma posible, ya que los de Javi Nieto perdían ayer en su visita a la cancha del MedacBasket por un ajustadísimo 75-74, en lo que supuso el último encuentro de José Martínez con el equipo colegial.
Bien es cierto que los melillenses fueron a remolque en el marcador durante buena parte del partido, aunque llegaron a los últimos instantes del mismo con opciones de traerse el triunfo de tierras malagueñas. El primer cuarto finalizaba con un apretado 18-16 en el luminoso, aunque a partir del segundo los de Manolo Povea comenzaron a distanciarse en el electrónico, gozando hasta nueve puntos mediado este segundo acto (31-22). Por fortuna, los visitantes conseguían rebajar algo la desventaja al intermedio (39-34).
El paso por los vestuarios no pareció sentarle nada bien a los de Javi Nieto, que sufrieron una auténtica pájara y se vieron 17 puntos abajo (55-38), a 5’ de la conclusión del tercer asalto. Tras un tiempo muerto del entrenador colegial, el CAM Enrique Soler logró situarse a ocho al término de este periodo (57-49), con un parcial de 2-11.
En el último cuarto, los visitantes firmaban un 0-7 de salida (57-56), aunque el MedacBasket respondía con otro parcial de 11-2 (68-58), a 3’25”. Los melillenses no arrojaron la toalla y, con una asfixiante defensa, llegarían a ponerse por delante (73-74), a 30 segundos, con dos tiros libres anotados por Marcos Molina. Los costasoleños aprovecharon su última posesión para encestar y llevarse la victoria (75-74).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€