Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Una de cal y otra de arena para los equipos melillenses

El Sporting venció al Xerez a una semana del derbi melillense
(Autor: Guerrero)

La decimotercera jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala se saldó con suerte distinta para los equipos melillenses, pues el Melistar cayó derrotado, a domicilio, ante el Villa de Fines, mientras que el Sporting logró un importante triunfo, en casa, frente al Xerez. Jornada muy disputada en el Grupo V de la Segunda B, pues aparte de los compromisos de los equipos melillenses, había un encuentro en el que estaba centrada toda la atención, el que se disputó en Coín, entre la U.D. Coineña y el Cerro Reyes, con el liderato en juego.
Magnífico partido el que se pudo presenciar en el Polideportivo Municipal de Coín, en el que el equipo local hizo el mejor partido desde que se inicio la temporada, pero cuando se falla tanto en los últimos metros se acaba pagando. El Cerro Reyes demostró tener pegada y tiró de efectividad para que los puntos volaran de la cancha malagueña y convierta de nuevo a los extremeños en los líderes de la competición.
Por su parte, el Sporting Constitución logró una gran victoria ante el tercer clasificado, el Xerez F.S., en un partido muy igualado que se decidió en los dos últimos minutos, cuando los jerezanos buscaron la igualada jugando con el portero jugador, lo que aprovecharon los de Raúl Cuenca para sentenciar el partido.
Al que no le sonrió la fortuna fue al Melistar, que cayó en Almería ante el Villa de Fines (5-4), en un encuentro que ganaban por 1-4 en la segunda mitad y que, incomprensiblemente dejaron escapar, perdiendo por 5-4.
El Sporting Constitución y el Melistar se verán las caras, el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi,en el que será el primer derbi de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€