Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla sube hasta la quinta posición

María Soto fue expulsada en el encuentro del pasado sábado
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la 11ª Jornada, no cabe duda que esta es una de las ligas más igualadas de las últimas temporadas, ya que a excepción del Quijote Almagro, que parece ser que, si nada lo remedia, perderá la categoría, nada está claro en la competición, como lo demuestra el triple empate en la cabeza del Grupo III, tras la derrota del Alcantarilla en su feudo (5-6), que ha sido, sin duda, la sorpresa de la jornada. Las murcianas se vieron superadas por El Ejido, un equipo que ya demostró en Melilla su valía, al empatar con el Torreblanca (5-5), a lo que hay que sumar las victorias del Almagro F.S. (0-3) y del Monachil (5-4), ante la A.D. Cefo y el Joventut Elx, respectivamente. Los tres equipos de cabeza cuentan con 25 puntos, tres más que el Atlético Torcal, que el pasado sábado venció (4-2) al Jimbee Roldán B y seis sobre el Torreblanca Melilla, que superó por la mínima, a domicilio al Martos (4-5), en un encuentro marcado por la pésima actuación arbitral de uno de los colegiados.
Por otra parte, el Hispania y el San Juan Bosco se asientan en la zona media de la clasificación, tras sus respectivos triunfos ante el Loja (5-1) y el Deportivo Córdoba (5-2), respectivamente, en una jornada en la que el Comarca de Níjar se llevó el duelo directo por la permanencia, ante el Quijote Futsal Almagro (4-1).
Pasando ya al terreno extradeportivo, hay que destacar que la expedición del conjunto que dirige Miguel Centeno tuvo que pasar la noche del pasado sábado en Almería, debido a la avería del buque que le tenía que trasladar hasta Melilla.
La expedición melillense regresó en la noche de ayer a nuestra ciudad, en el buque de la Naviera Armas que hace el trayecto Motril-Melilla.
El Torreblanca Melilla agradeció, a través de su cuenta de twitter, la atención que Acciona había tenido con el equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€