Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Morton no fue suficiente para ganar al Agustinos

Plantilla de La Salle
(Autor: José Antonio Revuelta)

La siguiente cita para las de Javi Benayas no será hasta dentro de quince días, dado que este próximo fin de semana se paraliza la competición dentro del Grupo B. En esa fecha, en concreto el 17 de diciembre, las melillenses rendirán visita a tierras jiennenses para medirse al C.B. Andújar. Cabe recordar que el club andujareño solicitó el cambio del orden de los encuentros, aceptando la entidad que preside Ricardo Fernández. Con este partido se cerrará el año 2017 y también la primera vuelta del campeonato. El C.D. La Salle no pudo dar ayer una nueva alegría a sus fieles seguidores, ya que cayó derrotado frente al Agustinos por un claro 56-79, en un duelo dominado casi por completo por las jugadoras granadinas, merced a su dominio en el rebote y en sus buenos números en los tiros de campo.
De este modo, al término del primer cuarto las visitantes ya mandaban por ocho puntos (15-23), una renta que fueron ampliando con el paso de los minutos. Así, al intermedio la desventaja de las de Javi Benayas era de 14 puntos (28-42), lo que les complicaba mucho la posibilidad de poder sumar la cuarta victoria de la presente temporada.
El paso por los vestuarios no hizo que el guion cambiase en la reanudación, con las visitantes mostrando bastante más acierto que las locales tanto en los lanzamientos de tres como de dos puntos. A la conclusión del tercer asalto la diferencia era de 18 puntos favorable a las nazaríes (45-63). En el último periodo, y pese a los intentos de las lasalianas por acercarse en el electrónico, el Agustinos se acabó llevando el triunfo por una diferencia aún mayor (56-79). En el capítulo individual, la estadounidense Janee Morton volvió a ser la más destacada en el bando de La Salle, con 23 puntos y 23 créditos de valoración.
La siguiente cita para las de Javi Benayas no será hasta dentro de quince días, dado que este próximo fin de semana se paraliza la competición dentro del Grupo B de la 1ª División Nacional Femenina. En esa fecha, en concreto el 17 de diciembre, las melillenses rendirán visita a tierras jiennenses para medirse al C.B. Andújar. Cabe recordar que el club andujareño solicitó el cambio del orden de los encuentros, aceptando la entidad que preside Ricardo Fernández. Con este partido se cerrará el año 2017 y también la primera vuelta del campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€