Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ya saben lo que es ganar a los madridistas

El barcelonista Ali fue el jugador más destacado del partido
(Autor: Guerrero)

La undécima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó con el triunfo de los barcelonistas por un ajustado 3-2, en un choque que, como reflejó el resultado final, fue muy igualado aunque siempre con los que actuaban como locales llevando la iniciativa en el electrónico. A la tercera fue la vencida para la Peña Barcelonista, que la pasada temporada no había sido capaz de imponerse a la Peña Real Madrid en los dos encuentros que disputaron. En esta ocasión sí ganaron los de Gabi González, que se hicieron con una importante victoria que les sirve para mantener la séptima posición y, de paso, no perder de vista, sobre todo, la tercera plaza de la que les separan tres puntos.
Los azulgranas, en un partido con alternancias, bien es cierto que dispusieron de más oportunidades de gol y, pese a la buena actuación del cancerbero Said, lograron marcharse a los vestuarios con 2-0 en el luminoso, gracias a los tantos de Ali y Moha Rubio.
En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés salieron con una mayor intensidad y pronto redujeron las distancias por mediación de Ilies. Sin embargo, los que actuaban de locales el pasado sábado se mostraron seguros y concentrados en defensa y apenas concedieron oportunidades de gol a su rival. En los últimos minutos, Ali y Enrique hicieron variar el marcador final, pero no el signo del encuentro, ya que el triunfo se lo quedó la Peña Barcelonista (3-2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€