Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cartas a la Dirección

La CIM, agradecida con la titular del Juzgado de Instancia e Instrucción Número 3 de Melilla

Desde la Comisión Islámica de Melilla queremos agradecer y felicitar a su vez, a la titular del Juzgado de Instancia e Instrucción Número 3 de Melilla y responsable del Registro Civil por el buen trabajo que desempeña.

Es de agradecer el proceder de la titular del mencionado Juzgado, desarrollando sus labores de forma muy servicial y profesional a la hora de resolver todos los contratiempos relacionados con los servicios de inhumación o enterramiento que la Comisión Islámica de Melilla presta a los ciudadanos musulmanes de Melilla.
Agradecer también a su equipo de funcionarios del Registro Civil por su gran profesionalidad en todas las labores que desempeñan resolviendo las dudas y problemas que surgen en lo relacionado con los trámites a realizar por los familiares de los fallecidos.

Por todos los motivos mencionados, desde la Comisión Islámica de Melilla, reiteremos nuestro más profundo agradecimiento a la titular de dicho Juzgado por su entrega y dedicación en todo lo relacionado con un servicio importante y primordial para todos los ciudadanos, como es el servicio de inhumación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€