Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE dice que los melillenses se avergüenzan de Imbroda “en su último año de presidente”

El PSOE, a través de su secretaria de Organización, Sabrina Moh, hizo una valoración del Pleno de Control que tuvo lugar el viernes, del que sacó una conclusión: “Melilla es una gran ciudad. Los melillenses nos merecemos un presidente del cual no nos avergoncemos. Y esta es la imagen que está dando Imbroda en este último año de gobierno”.
“Imbroda olvidó algo tan básico como la educación y el respeto”, señaló. “Cuando hay un problema en la ciudad y ese problema se pone encima de la mesa, quien tiene la responsabilidad de gobernar puede estar de acuerdo o no con las críticas y con las medidas que proponemos para afrontarlo. Pero lo que no se puede hacer es responder con insultos y faltando al respeto”, dejó claro.
A su juicio, esos insultos “describen perfectamente a quien las pronuncia”. También dijo que “el hecho de que a Imbroda le quede un año para marcharse del Gobierno y de Melilla no le legitima para faltar al respeto a nadie”.

Argumentos e ideas
“Es evidente que, ante la falta de argumentos e ideas, ante el agotamiento de Imbroda y su proyecto político que ya no da más de sí, ante una realidad que cada vez es más palpable como es el hecho de que Imbroda está viviendo sus últimos meses como presidente de Melilla, utilizó lo que mejor sabe hacer: el insulto y el desprecio”, argumentó.
“A su nula capacidad de afrontar los problemas de Melilla, se suma su falta de respeto, su falta de educación y su falta de modales”, denunció Moh, que además, recordó que Imbroda “es tan valiente, que interviene en el último turno de palabra, cuando ya la oposición no tiene turno de réplica”.
La dirigente del PSOE también se refirió al comportamiento “bochornoso y vergonzoso” de varios diputados del Grupo PP, que “se pasaron todo el pleno interrumpiendo las intervenciones de los diputados de los grupos de la oposición, hablando, burlándose y gesticulando cada vez que hablaba un diputado del PSOE, de CPM o de Ciudadanos”.
“Precisamente varios de esos diputados que no dejaban de burlarse son esas personas que nunca hablan en los plenos ni en ruedas de prensa, suponemos que porque o no tienen nada que decir o porque el propio PP no se fía de ellos y, según parece, su único papel es hacer de palmeros a Imbroda”, expuso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€