Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los Felipe Sánchez rinden visita a un rival que busca la permanencia

Once titular del C.D. Melistar que se enfrentó el pasado sábado al Atarfe Industrial
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar afrontará hoy miércoles encuentro de competición liguera y lo hará a domicilio, en tierras granadinas, en la Ciudad Deportiva de Maracena (17’00 horas), frente al decimonoveno clasificado. La U.D. Maracena está situada en zona de descenso y está a 4 puntos de la permanencia, posición que marca precisamente el Atare Industrial, que en la jornada del pasado sábado se impuso al conjunto melillense por un contundente 0-4. El plantel que entrena Felipe Sánchez se medirá al cuadro granadino en partido de Liga, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses acuden a la cita de Maracena con el único objetivo de intentar ganar su primer partido, ya que hasta el momento sólo han conseguido tres empates y han encajado dieciséis derrotas, unos registros que le mantienen hundidos en la última posición y prácticamente descendidos de categoría, ya que son 17 puntos los que le separan de los puestos de la permanencia.
El C.D. Melistar afronta el choque con bastantes problemas, ya que a la baja por lesión de Rosilla se unen las de Moha, Silva, Riduan y Adam, los dos primeros por motivos laborales, el tercero por asuntos familiares y el cuarto al estar convocado con la selección de fútbol playa.

Lista de convocados
De este modo y si no surgen mas imprevistos de última hora, la lista de convocados la conformarán Jesús, Ángel, Antonio, Francis, Kevin, Amin, Farid, Luca, Sidi, Cassano, Renzo, Joselu, Ali, Javi Rosa y Wali, del equipo filial de la Regional Preferente.
Por su parte, el rival de los melillenses regresa a su casa con la moral por las nubes, tras su contundente triunfo a domicilio ante el Juventud de Torremolinos por 1-4, en un encuentro en el que las crónicas informaron que fue un baño táctico y de juego del Maracena.
El equipo de Andrés Barrio consiguió su primera victoria a domicilio y al descanso se marchó con ventaja de 0-1, merced al tanto conseguido por Jordi, mientras que en la reanudación Rubén amplió las diferencias, aunque Agüero acortó distancias en el marcador, pero poco después Jordi y Luis, de penalti, sentenciaron el triunfo granadino.
Por otra parte, Felipe Sánchez confía en que su equipo mantenga la actitud de toda la temporada, pero sobre todo espera que sus jugadores reciban, de una vez por todas, la recompensa del primer triunfo de la temporada, aunque para ello será clave mantener la concentración y no cometer los errores individuales que le pasan factura a su equipo en cada jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€