NNGG entregará los donativos recogidos a una ONG, y llenará las tardes de esos tres días con actividades para fomentar la diversión y el entretenimiento dirigidas a niños, como una merienda saludable, la actuación del payaso Sarapín, un servicio de guardería y talleres de manualidades navideñas, juegos y danza, decoración navideña, globoflexia; Marionetas y pinta caras.
En el evento organizado por NNGG, además de los afiliados, estarán presentes dos entidades que han querido participar y colaborar desde el primer momento, concretamente Autismo Melilla y Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME), cuyos miembros acudirán con sus hijos.
Generosidad de las empresas locales
Espuche ha agradecido la generosidad de distintas empresas melillenses por su implicación solidaria y ha animado a participar en esta actividad benéfica para contribuir a que todos los niños disfruten de los Reyes Magos esta Navidad.
Las entradas se pueden recoger desde ayer en la sede del PP en horario de oficina, al igual que la entrega de donaciones. Por motivos de seguridad, organización y limitaciones del propio recinto, el aforo será limitado.