Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Trabajo y más trabajo para preparar la visita al ‘Joan Busquets’

Mamadou Samb ejercitándose en la sala de musculación
(Autor: CMB)

La plantilla azulona reanudó ayer las sesiones de entrenamiento y ya están sus componentes con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso frente al C.B. Prat, que se disputará este domingo, a partir de las 12’00 horas, en tierras barcelonesas. Jugar un domingo por la mañana como visitante supone, lógicamente, algunos cambios en la rutina respecto a las habituales jornadas con partidos en viernes por la noche. Aunque, a grandes rasgos, la planificación de la semana del Melilla Baloncesto no varía en lo fundamental: trabajo, trabajo y más trabajo en cada sesión.
El único día de descanso de los melillenses tuvo lugar este pasado lunes, retomando ayer los entrenamientos con un leve trabajo físico, en la sala de musculación, e inmediatamente después una sesión de carácter técnico-táctico, en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’.
Para hoy el cuerpo técnico ha programado una doble sesión. Así, esta mañana hay previsto un entrenamiento con balón, mientras que por la tarde los jugadores llevarán a cabo un trabajo físico entre el gimnasio y la cancha. Ya el jueves la sesión se desarrollará por la tarde, si bien por la mañana aquellos jugadores que así lo deseen podrán trabajar de forma voluntaria. El viernes, en horario matinal, se celebrará el último entrenamiento preparatorio, dado que el sábado a primera hora el equipo emprenderá viaje a tierras catalanas.
En cuanto a la plantilla, todos los jugadores que disputaron el encuentro el pasado domingo ante el Carramimbre CBC Valladolid se ejercitaron ayer con total normalidad en este primer día. En lo que se refiere a Miki Servera, las sensaciones son buenas y, pese a que no entrenó este martes con el equipo, se espera su reincorporación al grupo de manera gradual a lo largo de la presente semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€