Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Fede Vidal impartirá dos jornadas de aprendizaje

Fede Vidal estará la próxima semana en nuestra ciudad
(Autor: SEFUTBOL)

Los entrenadores locales podrán disfrutar con la ponencia que correrá a cargo de todo un referente en el fútbol sala y que estará basada en los fundamentos tácticos ofensivos de esta modalidad deportiva. La doble cita está prevista para los próximos lunes (19’30 horas), en el salón de actos de la RFMF, y martes (18’30 h.), en el ‘Lázaro Fernández’. El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol quiere cerrar el año a lo grande, con un ponente de lujo, como es el caso de Fede Vidal, segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol Sala y seleccionador Sub-21, Sub-19 y Sub-17.
Los entrenadores locales podrán disfrutar de dos jornadas de aprendizaje, la primera de las mismas en la tarde del próximo lunes (19’30 horas), en el salón de actos de la RFMF, y la segunda al día siguiente (18’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández.
Fede Vidal traerá a nuestra ciudad una parte teórica basada en los fundamentos ofensivos de la táctica individual y su aplicación colectiva, así como una práctica con la Selección Melillense Sub-19 para mostrar tareas para el entrenamiento de los fundamentos ofensivos. El ponente cuenta con una dilatada carrera deportiva en el mundo del fútbol sala, consiguiendo títulos en la Serie A italiana con el Luparense y pasando a formar parte del combinado nacional en el año 2010, en el que continúa en la actualidad.
Sin lugar a duda, todo un acierto por parte del Comité de Entrenadores el traer a Melilla a todo un referente del fútbol sala como es el jerezano Fede Vidal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€